En un principio parecía ser que no habría una continuación para el video juego titulado Operation Flashpoint 2, pero ahora se sabe que este juego ya se esta realizando y llevara el titulo de “ArmA 2”, este esta siendo desarrollado por los chicos de Bohemia Interactive y se pretende que entre al mercado Europeo a principios del siguiente año.

Imagen de ArmA 2

El argumento de este video juego, “ArmA 2” incluíra una gran cantidad de giros en la historia, nos adentrará en un estado imaginario post.soviético en el que integraremos una unidad de reconocimiento de Marines y cuya misión será el mantener la tan ansiada paz. El video juego es del estilo de acción en primera persona con una ambientación militar al cien por cien, sus cartas principales son el realismo en combates y la estrategia táctica además de contar con una gran intensidad en las batallas.

Esta nueva entrega de la reconocida saga al parecer hará su llega a tierras europeas a principios del 2009 y la compañía encargada de su distribución será la 505 Games. Pues bien esto si que es una gran noticia ya que este al parecer será un gran juego de acción con el que la estrategia y el realismo serán plasmados en nuestra PC.

Imagenes de ArmA 2

Fondos de ArmA 2

Claudio 22 | 08 | 2008