Bohemia Interactive y 505 Games son las compañías detrás de ArmA 2, un interesante simulador bélico para PC y Xbox 360 que debe estrenarse en el segundo trimestre de este año.

Las desarrolladoras han manifestado que en esta secuela los jugadores notarán el incremento del realismo y el mejoramiento de otros aspectos importantes.

En este shooter el jugador será parte del Team Razor, una fuerza de choque perteneciente a la OTAN, que tiene la misión de tranquilizar una revolución nacionalista en el ficticio Chenarus.

Los realizadores presentarán en esta segunda entrega el sistema Micro AI, el cual según ellos mejorará el posicionamiento y comportamiento de los enemigos.

Gracias a esto los jugadores tendrán de adversarios a personajes con un nivel de lucha en campo cerrado y abierto impresionante. Otros aspectos que también han sido retocados son el fuego de supresión y las tácticas de flanqueo.

El mapa es de menor tamaño, pero será más detallado. En todas sus zonas se producirán intensos enfrentamientos donde las armas cobrarán protagonismo.

Con estos elementos los aficionados gozarán de posibilidades fascinantes en el modo online. En esta opción están incluidos trabajos de infantería para la totalidad del equipo y un gestionador de recursos y equipamiento.

Al parecer los usuarios de la consola de Microsoft y las compatibles no dejarán de vibrar cuando jueguen Armed Assault 2, ya que lo que se ha mostrado de el hasta ahora es fantástico.

Freddy 23 | 01 | 2009