Los chicos de Rocksteady Studios se encuentran trabajando en el desarrollo de uno de los titulo más impresionantes basados en el súper héroe Batman. Con el ultimo film lanzado hace poco Batman esta de nuevo en boca de todos y como no realizar un videojuego para las consolas de la next-gen basado en este obscuro héroe, el titulo del juego es “Arkham Asylum”.

Batman Arkham Asylum

Este titulo se desvía totalmente a la película que ha sido lanzada hace algunos meses, ya que su trama es totalmente original y basada en anteriores comics de la saga. Este videojuego nos llevará a lo más oscuro de una prisión llamada Arkham en donde se encuentran presos todos los enemigos más celebres de nuestro héroe, tales como el Joker, el Pingüino entre muchos más. “Arkham Asylum” presentará una gran cantidad de novedades en jugabilidad y opciones, ya que el juego se basará en la resolución de unos puzles realmente complicados además de estar dotado de mucha acción por lo que contaremos con una gran cantidad de gadgets que harán del juego realmente divertido y entretenido. Entre los más sobresaliente podemos mencionar los explosivos con los que Batman contará, los cuales no solo servirán para aniquilar a los enemigos sino también para volar paredes y lugares para ir abriéndonos camino.

Los chicos de Rocksteady en verdad están buscando lograr un juego entretenido y bastante llamativo, con unos gráficos bastante buenos, una jugabilidad muy interesante y una trama bastante original, “Arkham Asylum” sin duda será un gran titulo.

Batman Juegos Batman
Claudio 22 | 09 | 2008