Al parecer muchos de los juegos clásicos de las décadas de los 80’s y 90’s están volviendo en escena. En esta ocasión se trata del video juego “Arkanoid” nacido por el año de 1986 y desarrollado por la compañía “Taito”, del que se desarrollo una nueva versión para la consola portátil Nintendo DS.

Imagen de Arkanoid

La nombrada compañía, en esta ocasión ha reavivado este que fue uno de sus títulos más exitosos, con esta nueva versión para la consola Nintendo DS, en el que han hecho una renovación del video juego, con algunos elementos que lo hacen bastante atractivo y divertido tanto para los jugadores veteranos como para los más chicos. “Arkanoid” en si tiene la misma base de jugabilidad, una barra que se mueve de manera lateral con la cual debemos hacer rebotar una bolita para destruir una cantidad de bloques colocados en la parte superior de la pantalla, pero claro que en esta nueva versión se presenta con unos gráficos más coloridos y unos escenarios mucho más complicados. Las mejoras más llamativas que el juego presenta son algunos objetos que caerán al destruir algunos bloques, con los cuales se obtienen algunos efectos que ayudan y mucho a pasar los niveles del juego, entre estos objetos se encuentra una “W” que si lo lográis pillar hará que se destruyan todos los bloques instantáneamente logrando así ganar el nivel en el que os encontréis.

El video juego también presenta un modo multijugador ya sea en modo local o por medio de la famosa conexión Wi-Fi, en donde lo divertido se encuentra en que puedes pillar algunos objetos con los cual en vez de obtener efectos que os favorecerán a ganar la partida, estos harán diferentes tipos de puñetadas a los contrario, como el reducir el tamaño de la barra, agregar más bloques en el campo del contrario, reducir la velocidad de la bola entre otros más. Pues en definitiva el juego “Arkanoid” es un titulo nos hace volver al pasado y que además divierte a lo grande!!

Imagenes de Arkanoid

Fondos de Arkanoid

Claudio 04 | 08 | 2008