bioshock 2
La segunda entrega del juego más sorprendente de la actual generación está en pleno desarrollo. Nos referimos, claro está, a Bioshock 2. Ahora, Arkane Studios -la compañía creadora de Dark Messiah of Might and Magic y Arx Fatalis- se suma al espectacular plantel de desarrolladoras que participan en la creación del juego junto a 2K Marin, 2K Australia y Digital Extremes. La empresa francesa colaborará en el diseño y producción de niveles.

“Bajo la dirección de 2K Marin, Arkane está sirviendo de ayuda en el proceso de creación de los niveles para reforzar los ideales estéticos y visuales que convierten a Bioshock en una experiencia única y excitante”, aseguró Alyssa Finley, productora de 2K Marin. La compañía ya sabe bien lo que es participar en el diseño de escenarios de un esperado juego, ya que anteriormente realizaron para Treyarch algunos niveles de Call of Duty: World at War.

Bioshock apareció en 2007 tanto en PC como Xbox 360, llegando a PS3 un tiempo después. El título se convirtió en todo un éxito gracias a la unión de temas tan dispares como el rol, el FPS o la ciencia ficción. La secuela está anunciada desde hace unos meses y se espera su salida al mercado este mismo otoño.
bioshock bioshock ps3

Antonio López 10 | 07 | 2009