xbox live arcadeArkadian Warriors es un juego que mezcla arcade y RPG y no ha salido pero nada mal.

Arkadian Warriors está basado en la realización de misiones a lo largo de una serie de mazmorras que nos permitirá un extraordinaria rejugabilidad, ya que, nunca daremos con dos mazmorras iguales porque aunque repitiésemos el mismo nivel se autogeneraría un nuevo mapa.

El juego ofrece la posibilidad de elegir entres tres personajes distintos: el Guerrero, la Hechicera y el Arquero. Cada uno cuenta con habilidades propias que lo distinguen de los otros dos personajes gracias a su transformación animal que se logra tras rellenar la barra de ego abase de ataques normales porque cuenta la leyenda, que mucho tiempo atrás la diosa Artemisa concedióa a sus más fieles subditos, el león, el dragón y el fénix, la capacidad de convertirse a su antojo y con el tiempo sus descendientes se olvidaron de su forma animal para vivir como humanos.

En este nuevo juego para Xbox Live podemos jugar aparte del típico modo individual también lo podremos hacer en cooperativo junto a otro jugador, tanto online como en área local.

Nos encontramos ante un juego entretenido y adictivo que llega a recordar al clásico Diablo y que dudo que llegue a cansarte.

descargar arkadian warriorsarkadian warriors

Javier Ortizá 21 | 01 | 2008