title=
SilentHill: Book of Memories, el juego cooperativo de la veterana saga de terror que tiene prevista su salida en la nueva consola de Sony muestra por primera vez los engranajes de su argumento y su peculiar jugabilidad.

En la pasado GamesCom se pudo ver de primera mano lo que ofrecerá esta nueva entrega, alejada de la serie canónica, de Silent Hill. Una nueva experiencia multijugador que se aleja de las entregas de terror psicológico. Tomm Hulett, en su presentación en la pasada feria de Colonia comentaba sobre la singularidad del título y sobre su argumento.

Dicho argumento se centra en la historia de la vida de los personajes, unos que reciben un libro muy especial y raro que a su vez muestrala historia de sus vidas. El libro hará revivir los momentos más caóticos y también importantes de las vidas de los personajes, con la salvedad de que éstos podrán alterar dichos recuerdos.
title=title=
En la jugabilidad, se muestra lo que ya se intuía, una vista isométrica donde la cooperación de los personajes y la acción sustituirán al terror de los primeros juegos de la serie. Estará perfectamente adaptado a la experiencia de una consola portátil como PS Vita.

Book of Memories no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que tras el lanzamiento de el otro gran juego de la serie, Silent Hill: Downpour, se sepan más datos al respecto.

Adrián Hernán 30 | 08 | 2011