Resident Evil 6 ya se ha anunciado, el tráiler ha impactado por su brutalidad y la muestra del terror y acción se ha convertido en una de sus señas de identidad, pero, una vez acabado el momento de asombro, ¿Qué hay del argumento de Resident Evil 6? Veamos pues, los puntos más importantes del mismo.

RESIDENT EVIL 6: GUERRA GLOBAL

Por primera vez en la saga, el terror y el miedo se apoderarán de todo el mundo, no solamente de una ciudad, mansión o región, como pasaba con anterioridad. En el tráiler podemos ver la vuelta de Chris, que sigue en sus intentos de eliminar las amenazas biológicas del mundo y de Leon, centrado en salvaguardar la vida del presidente, con muy mala fortuna.

Rumores apuntan a la venida de Ada Wong, así como de otros personajes, pero nada sabemos de Jill Valentine, pues en el vídeo se refieren a ella como si ya no estuviera viva, y es por ello por lo que Chris quiere venganza. Otra posibilidad es que sea Claire, su hermana. Sin duda, una mujer de importancia en la vida de Chris.

argumento de resident evil 6

¿LA HIJA DEL PRESIDENTE Y WESKER EN RESIDENT EVIL 6?

¿Es Ashley la que aparece junto al personaje de las cicatrices? Así parece, pero mucho más crecida (recordemos que han pasado 10 años desde Resident Evil 1, 2 y 3). Su acompañante parece ser de importancia en la trama, pues su sangre puede ser un arma contra la infección, una posible cura. Así pues, todo puede acabar con una reunión involuntaria entre los tres personajes al final del juego, veremos quién está detrás de todo (quizá alguno de los gemelos/clones Wesker, quizá el original). Poco a poco se desvelarán más detalles de su argumento.

Adrián Hernán 22 | 01 | 2012