El argumento de Mass Effect 3 se ha filtrado en la red, tras colgarse una beta privada del título desarrollado por BioWare en Xbox Live por accidente. El juego, que tiene su lanzamiento previsto para marzo de 2012 en PC, PS3 y Xbox 360, ha visto como su principal atractivo, la historia, salía a la luz por culpa de un fallo en Xbox Live, en la versión beta del nuevo dashboard.

Imagen del multijugador de Mass Effect 3

SPOILERS PELIGROSOS

Desde BioWare han recomendado a los fans de la saga que no lean nada sobre la historia de Mass Effect 3 para evitar que la experiencia de juego se vea afectada. Desde la compañía han tenido que reconocer el error, aunque aseguran que la filtración no explica en ningún caso cómo terminará el juego. No obstante, recomiendan evitar leer nada sobre el argumento, para que la sorpresa final sea mayor.

ASHLEY, LIARA Y COMPAÑÍA

Varios personajes de Mass Effect 3 en el multijugador

Ya que desde BioWare recomiendan no leer nada de las filtraciones que se han producido, sólo vamos a repasar algunos de los detalles que se han dado a conocer de forma oficial. De entre los datos más interesantes destacan la presencia de varios personajes importantes para la saga, como es el caso de Ashley Williams y Liara T’Soni, que ya acompañaron al Comandante Shepard en la primera entrega.

Volverán otros viejos conocidos como Thane o Tali, que tendrán mucho que decir en esta tercera parte, que tendrá en su modo mutijugador una de las novedades más interesantes. Desde BioWare han tranquilizado a los seguidores argumentando que el multijugador en ningún caso sustituye a la campaña en solitario, que sigue siendo el motivo principal para disfrutar con la propuesta.

Fuente: BioWare.

Antonio López 08 | 11 | 2011