Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Assassin’s Creed: Revelations, está vez centrado en su argumento principal, que tendrá a Ezio Auditore como máximo protagonista, con permiso de Altaïr y Desmond, también muy importantes para la trama. El juego saldrá el 15 de noviembre para PS3 y Xbox 360 y un poco después en PC.

El vídeo, que podéis encontrar al final de esta entrada en perfecto español, nos presenta a un Ezio maduro y cansado de su lucha interminable contra los templarios. Vemos algunos nuevos personajes que estarán presentes en la aventura de Assassin’s Creed: Revelations y muchas escenas ‘ingame’.

Visualmente, la cuarta entrega de la saga Assassin’s Creed luce a un excelente nivel, superior a todos los títulos desarrollados por Ubisoft hasta el momento. Aunque se trate de un simple vídeo, sirve a la perfección para hacernos una idea de lo que nos encontraremos en la versión final del juego.

Revelations dará cierre a la historia de Ezio y Altaïr y dejará en el aire algunas cuestiones sobre Desmond, que deberían ser resueltas en Assassin’s Creed III, aún no anunciado pero casi confirmado por culpa de un buen montón de rumores surgidos en los últimos días.

Noviembre será el mes de los grandes lanzamientos y Assassin’s Creed no podía faltar a su cita anual, como viene siendo habitual desde hace ya dos temporadas, cuando se lanzó Assassin’s Creed II. Si queréis conocer algunos detalles importantes de la trama de Revelations, no tenéis más que echarle un vistazo a este potente vídeo:

Antonio López 05 | 10 | 2011