Sony ha distribuido un nuevo vídeo del esperado God of War: Ascension. Ares, el Dios de la Guerra griego, se convierte en el protagonista de este nuevo tráiler que nos demuestra una vez más que el multijugador del título será casi tan importante como la campaña principal para un solo jugador.

LA FUERZA DEL MULTIJUGADOR

Con lanzamiento previsto para el próximo 13 de marzo de 2013, Ascension será el primer título de la saga en ofrecer modos multijugador. Aquellos usuarios que opten por formar parte de las fuerzas de Ares verán como su poder de ataque cuerpo a cuerpo es superior al del resto.

Además, como habéis podido comprobar en el vídeo, también podremos utilizar objetos del entorno para atacar a nuestros enemigos, que tendrán sus propios poderes, dependiendo del Dios al que hayan jurado fidelidad. Por lo demás, el multi mantendrá el nivel de violencia gráfica que siempre ha caracterizado a la saga.

God of War: Ascension promete ser el título más intenso de toda la saga. Alcanzar tal objetivo no será tarea fácil, ya que la franquicia ofrece momentos épicos que todos los fans recuerdan, aunque a buen seguro los chicos y chicas de Sony Santa Mónica se han guardado algún as bajo la manga.

Antonio López 11 | 11 | 2012