archos 7 home tablet
La firma francesa Archos ha anunciado dos nuevos tablets diseñados para lo ya acostumbrado, navegación por internet, reproducción de contenido multimedia y, todo por un precio de 145 euros.

El primero de ellos es el Archos 7 Home Tablet, quizás es el más interesante de los dos tablets presentados por Archos. Este tablet cuenta con un almacenamiento que va de 2 a 8 Gb, aunque siempre tendremos disponible la opción de utilizar USB o de simplemente disfrutar de nuestro contenido por streaming.

Su pantalla, como podrás imaginar, es táctil y tiene un tamaño de 7 pulgadas. Según Archos, tendrá una autonomía de hasta 7 horas de duración en video y hasta 44 en audio. Saldrá a la venta con precios desde 150 euros hasta 180 euros. Como ya mencionamos, incluye Android, y aunque no se ha especificado que versión, yo apostaría por la 1.5 o 1.6.

También ha sido presentado el Archos 8 Home Tablet y aunque es un marco digital más que nada, también nos permite navegar por internet y ver videos en la web. Su pantalla es de 8 pulgadas y su peso llega a los 400 gramos. De igual forma, viene equipado con Android, y por defecto incluye almacenamiento de 4 Gb. Tendrá un precio de 150 euros.

Sin duda dos modelos bastante interesantes, en especial por el sistema operativo que integran, y Archos promete liberar este mismo año modelos con procesador ARM a 1 Ghz y pantallas de hasta 10 pulgadas.

archos 7 home tabletarchos 7

María Sánchez Montes 06 | 03 | 2010