Archos
En esta ocasión nos complace presentarles nuevos detalles de Archos con Android, el dispositivo móvil que será presentado oficialmente dentro de unos días. Esta vez el culpable de que tengamos información y detalles de esta creación es una tienda online que además de contenido desvela sus precios. Una irresistible oportunidad de conocer un trabajo más de Archos que amenaza cautivar a más de uno.

Este MID, cuyo nombre es Archos 5 Internet Tablet, estará disponible en cuatro diferentes capacidades de disco, dos con disco SDD y dos con disco duro. En disco SDD tenemos a una con capacidad de 16 GB, que tendría un precio de 294 dólares, y otra de 32 GB, cuyo coste estimado sería 370 dólares. En el caso de las otras, de 160 y 500 GB, los costos serían de 320 y 340 dólares respectivamente.

Con estos datos las personas que están interesadas en estos dispositivos ya se pueden ir haciendo una idea de cuales serán sus cualidades y que precio tendrá cada uno, pues se debe tomar en cuenta que estas informaciones filtradas por un portal no son oficiales.

Por último mencionaremos que vienen circulando rumores que señalan que la capacidad gráfica del Archos 5 Internet Tablet será alta con una reproducción de vídeo a720p.

Archos 5 internet tabletArchos 5

María Sánchez Montes 04 | 09 | 2009