La compañía Codemasters Online ha confirmado el lanzamiento de su nuevo servidor PVP Cypirus, el cual ha sido creado debido a las constantes peticiones que hicieran los leales usuarios que se divierten con sus juegos, aunque otros dicen que la razón principal ha sido el aumento de jugadores de Archlord, el conocidísimo titulo gratuito del genero MMORPG.
juego archlord
Para celebrar la llegada de su nuevo servidor, el equipo de Codemasters ha organizado eventos y competiciones in-game donde los jugadores de Norteamérica y Europa, probarán sus habilidades en las diferentes categorías que están disponibles, y en donde los mejores participantes serán premiados con cientos de regalos.

El Director de Marketing, Ed Relf, dijo que este es un paso importante para Archlord, un juego que semanalmente atrae miles de jugadores y que hasta el momento tiene cerca de 750.000 miembros registrados, por lo que era muy necesario un nuevo servidor.

Archlord es un multijugador online masivo, que cuenta las historias épicas del mundo de Chantra, y donde las fuerzas del bien y el mal, se enfrentan en espectaculares batallas.
archlord pc
archlord

María Sánchez Montes 14 | 11 | 2008