Mediante una nota de prensa han informado a juegos db de que ArchLord abre un nuevo servidor para poder hacer frente a la cantidad de demanda. Además han añadido información sobre el juego y cómo puedes descargar descargarte ArchLord.

ArchLordNOTA DE PRENSA

ArchLord se expande con un servidor nuevo y nuevas reglas PVP

ArchLord, el popular MMORPG completamente gratuito, abre un nuevo servidor PVP- “hardcore”- para hacer frente a la demanda creciente.

Lunes, 3 de noviembre – Codemasters Online tiene el placer de anunciar la puesta en marcha de su nuevo servidor PVP Cypirus. Debido a repetidas peticiones y a una base de jugadores que crece a un ritmo increíble, Codemasters Online se ha decidido a abrir un nuevo servidor con el foco puesto en el combate jugador vs. jugador (PvP) para que tanto los nuevos miembros como los antiguos puedan luchar hasta el final en este épico MMORPG.

Para celebrar el lanzamiento de Cyripus, Codemasters Online ha organizado una serie de eventos in-game que van a suponer un auténtico desafío; desde “El primer ArchLord”, a varias competiciones de niveles que van a tener a los jugadores de Europa y Norteamérica compitiendo en varias categorías. Hay premios para los ganadores y se puede acceder a todos los detalles en la web oficial del juego www.archlordgame.com

En palabras de Ed Relf, Director de Marketing de COG, “Esto es un paso adelante significativo para ArchLord. El juego todavía atrae a miles de nuevos jugadores cada semana y con casi ¾ de millón de miembros registrados era realmente necesario un servidor nuevo. ¡Si no has probado nunca el juego ahora es el momento de hacerlo!”

ArchLord es un juego de rol online que permite a los jugadores descargar y jugar el juego gratuitamente sin abono mensual ni compromisos. El juego online desafía a miles de jugadores cada mes a reclutar un ejército y competir para convertirse en el todopoderoso ArchLord del juego, y con ese título, controlar el mundo entero del juego y tener un impacto sobre la vida de miles de jugadores de ArchLord.

Para descargarte ArchLord, el MMORPG gratuito, visita la página web oficial del juego www.archlordgame.com

INFORMACIÓN SOBRE ARCHLORD

ArchLord es un MMORPG de fantasía que gira en torno a una premisa competitiva única para los jugadores: la oportunidad de ascender hasta convertirse en el gobernante supremo del mundo del juego. A pesar del hecho de que este juego de rol a base de aventuras se ambienta en la Edad Media del mundo del juego, cada mes, un jugador ganará el control del mundo y con ello la oportunidad de sembrar el caos cuando sean coronados el supremo ArchLord. Visita la página web ofical del juego online en www.archlordgame.com

• Los jugadores pueden inmortalizarse en la historia y dejar su legado según vaya luchando en esta refriega por la supremacía del ArchLord, y con ello, el control de monstruos poderosos, guardaespaldas épicos y la oportunidad de sembrar el caos en los cielos con su propia y poderosa montura de Dragón del ArchLord.
• Controla la economía, establece impuestos y maldice o hechiza a jugadores.
• Los jugadores pueden seleccionar entre 3 poderosas razas: los Humanos, los Orcos y los encantadores Elfos de la Luna. Aprende y domina las capacidades de tu personaje y desarróllalas a través de una serie de apasionantes aventuras y el combate.
• Los sistemas de PVP más avanzados que se hayan visto en ningún MMO, incluyendo sitios de castillos, épicas batallas de un gremio contra otro involucrando a miles de jugadores y zonas de batalla libre donde los jugadores puede desafiar a sus rivales.
• El mítico mundo de Chantra se ha realizado de forma fantástica con asombroso detalle de los personajes y paisajes preciosos. El extraordinario audio ingame fue grabado por la mundialmente famosa London Symphony Orchestra y mejora aun más la experiencia del juego.

Juego ArchLordArchLord Online

Gracia Maltes 03 | 11 | 2008