Según JoWood, la cuarta entrega de la saga Gothic, Arcania: A Gothic Tale está confirmada para el cuarto trimestre del 2009 y no como se venía indicando para el primer bimestre del próximo año.

Y es que hasta antes de que se conozcan estas declaraciones se planificaba que el lanzamiento del titulo sería en los primeros meses del 2009, aunque nunca se había dado una fecha oficial, pero, ahora todo indicaría que con la inminente salida de la expansión número 3 de Gothic el 21 de noviembre de 2009 se estaría dando el lanzamiento oficial de Arcania: A Gothic Tale.

El juego Arcania: A Gothic Tale se lanzará para PC, Xbox 360 y PS3, situándose 10 años después de los sucesos ocurridos en Gothic 3. Se espera además que la expansión Forsaken Gods este destinada a unir los hechos de la trama entre estos lejanos lanzamientos.

La saga Gothic siempre se ha caracterizado por mostrar juegos de calidad, y se espera que estas dos futuras entregas no sean la excepción pues hay millones de fanáticos seguidores desde hace años que siguen fielmente la saga.

María Sánchez Montes 18 | 11 | 2008