Este video juego tiene orígenes en una de las primeras entregas de la saga “Soul Calibur” que fue lanzada por el año de 1999 para la desaparecida consola de la Sega, la Dreamcast. Esta nueva entrega de la serie de peleas es titulada “Arcade: Soul Calibur” y fue desarrollada el pasado mes de julio por la reconocida compañía Namco Bandai Games.

imagen de Arcade Soul Calibur

El video juego se presenta el mismo estilo gráfico de hace bastantes años, un estilo en 3D, pero eso solo lo hace más emocionante aún, ya que esta saga ha sido considerada por muchos como la mejor de todos los tiempos en lo que a peleas respecta. “Arcade: Soul Calibur” se presenta con unos escenarios bastante buenos, bien detallados y con unas escenas de combate bien trabajadas que hacen de este video juego Live Arcade uno de los mejores que hay en este estilo.

Esta nueva entrega de la saga tiene un estilo de golpes y combos muy similar a los de la primera entrega. Lo que le falto un poco de trabajo fue en el realismo en cuanto al daño de las armas, en si “Arcade Soul Calibur” es un gran video juego que se puede obtener al descargarlo y de las pocas cosas negativas que tiene lo único que le falta es un poquito más de trabajo en el realismo!

Imagenes de Arcade Soul Calibur

Fondos de Arcade Soul Calibur

Claudio 14 | 08 | 2008