wand ps3 arc
No paran de aparecer rumores sobre el nombre final que Sony escogerá paa comercializar el sistema de control por movimientos de la consola. Ahora, gracias al portal VG247, hemos sabido que “Arc” podría ser finalmente escogido para el periférico aunque, por supuesto, no se ha producido ningún anuncio oficial. Se espera su lanzamiento a lo largo de 2010 para PS3.

Desde que se produjo el anuncio del periférico en el pasado E3 no han parado de rumorearse nombres y denominaciones para el accesorio. Sony, en su afán por mantener el secretismo del proyecto, no ha querido hacer declaraciones y se mantiene en sus trece. “No comentamos rumores o especulaciones”, han concluido.

A la espera de conocer el nombre oficial del nuevo controlador por movimientos de Sony, nos gustaría recordar, como curiosidad, que Arc ya es una marca registrada por Microsoft por lo que resulta complicado pensar en Arc como nombre definitivo del producto. Seguiremos muy de cerca toda la información relacionada con esta noticia.
arc ps3 move controller wand in action

Antonio López 19 | 01 | 2010