Ayer os descubríamos AR Drone, el nuevo cuadricóptero de Parrot el cual es posible manejar a través de nuestro iPhone, iPad e iPod Touch. Hoy es el turno de entrar en materia y analizarlo un poco más de cerca. Sois muchos los interesados en este gadget que está revolucionado tanto el sector aeronáutico como el mundo de las nuevas tecnologías y desde juegosDB no queremos pasar la oportunidad de mostraros las virtudes del mismo.

AR Drone presume de tener un control sencillo e intuitivo además de poder ser manejado tanto en exteriores como en interiores, mediante el uso de unos dispositivos de protección. También posee una especie de piloto automático que estabilizará el Drone y lo aterrizará por nosotros, en caso de pasarnos de altitud o de recibir una llamada mientras estamos utilizándolo. Está realizado con materiales muy ligeros y resistentes e incorpora un dispositivo Wi-fi para poder establecer partidas con otros usuarios mediante el uso de la Realidad Aumentada.

El precio de éste gadget rondará los 300 euros. Este pack incluirá, el cuadricóptero, el protector para interiores, una carcasa de colores, la batería,el cargador y la aplicación gratuita AR FreeFlight, que tendremos que descargar desde la App Store y que será necesaria para hacer volar y pilotar el AR Drone. Si queréis uno, no olvidéis visitar su página web para hacer los pedidos y consultar cualquier tipo de duda que tengáis, así como sus características y sus especificaciones técnicas.

Victor Monfort 12 | 04 | 2011