La navidad está a un mes y pocos días y las grandes empresas productores se encuentran por realizar los lanzamientos de las fechas navideñas, siendo muchos los títulos más esperados del año; por eso, la casa de apuestas británica PaddyPower, ha iniciado un apartado especial para poder apostar por el juego más exitoso de las fiestas navideñas.
fifa 09
De esta forma, la empresa se encargado de realizar competición que se encargará de dar a conocer que juego tiene más éxito en las fechas mencionadas. ¿Quién será el preferido este año?, acaso será una producción nueva o la continuación de una saga, quien quiera convertirse en el numero uno no la tendrá muy facil.

PaddyPower tiene sus favoritos, y entre ellos figuran Call of Duty: World at War, por el que se paga una cuota de apuesta de 5 a 2. Además, en la lista también figuran FIFA 09 que se paga 4 a 1, para Need for Speed Undercover se paga 5 a 1, en el caso de Gears of War 2 se paga 8 a 1 y para el gran Little Big Planet se paga 8 a 1 también.

En puestos no tan expectantes se encuentran Monopoly y Resident Evil Zero, por los cuales se esta pagando 150 a 1 y 250 a 1, respectivamente.
gears of war 2
call of duty world at war

María Sánchez Montes 14 | 11 | 2008