assassins creed la hermandad 360
El modo campaña de Assassin´s Creed: La Hermandad (PC, PlayStation 3 y Xbox 360) destaca porque Ezio, el protagonista, se ha convertido en el líder de la hermandad de asesinos y por lo tanto puede reclutar aspirantes. En estos momentos, ha empezado la batalla contra los oficiales corruptos de Roma, así que las bandas rebeldes son una fuente ideal para encontrar novicios. Lo único que tiene que hacer Ezio para atraer su atención es ayudarles en la causa.

Ezio puede tener hasta 12 novicios a su disposición. ¿Para qué sirven? Por ejemplo, si el jefe de los asesinos vislumbra un par de guardias que custodian una tienda, pero está demasiado ocupado cumpliendo una misión, sólo tiene que enviar a sus hombres para que los eliminen. Un contador en la parte superior de la pantalla indica cuántos subalternos puedes convocar en ese momento; la barra se vuelve a llenar con el paso del tiempo.

Además, el juego cuenta con un sistema de misiones aleatorias que ayuda a obtener recursos mientras se entrena a los novicios. Al abrir un mapa, podrás comprobar el número de misiones que está realizando el gremio. Cada aprendiz tiene un porcentaje de posibilidades de éxito para completar el trabajo con éxito, pero los porcentajes son acumulativos.

Es decir, si el jugador envía a dos asesinos con un 50% de posibilidades de éxito cada uno, la victoria estará asegurada aunque deberán repartirse las recompensas, lo que significa que recibirán menos puntos para actualizar sus habilidades y su progresión será más lenta. ¿Apostar por el riesgo y conseguir muchas recompensas o ir a lo seguro y mantener con vida a tus chicos? Tú eliges.
assassins creed la hermandad lanzamiento pcassassins creed la hermandad beta ps3

Daniel Cáceres 10 | 09 | 2010