Un año más las poderosas marcas relacionadas con el mundo del terminal móvil no van a asistir al World Mobile Congress a realizarse en Barcelona.

Nokia finalmente asistirá al encuentro mundial de Barcelona pero ha anotado que tampoco hará mucha ostentación de su visita ya que no tiene muchas innovaciones que presentar y ni siquiera va a contar con un stand en el que enseñar sus terminales. Aunque, hará rueda de prensa y estará presente en las conferencias y mesas redondas para dar su opinión acerca de rumbo del sector.

Google estará prácticamente ausente, aunque contará con una suite de hospitalidad, es decir, atenderá a los medios que le apetezca atender, sin dar más explicaciones. Por otro lado, Apple no tendrá acto de presencia alguno.

Esto podría explicarse porque últimamente las grandes empresas prefieren participar de actos promovidos por ellos mismos, actos que ellos puedan controlar. Sin embargo, tanto Google como Apple gozan del favor del público y apenas reciben críticas.

La feria tendrá lugar en Barcelona entre el 15 y el 18 de febrero. A esta nueva edición del World Mobile Congress se espera que asistan las grandes marcas del sector y que no se cuente con más bajas como las ya citadas.

world mobile congressgoogle

María Sánchez Montes 25 | 01 | 2010