iphone nano
Mucho se especuló en el pasado sobre la posibilidad de que Apple se encuentre trabajando en la producción de un iPhone nano, es decir, en un dispositivo parecido al iPod nano pero que cuente la función de conexión telefónica. Esto surgió antes del WWDC y se esperaba que durante su celebración la empresa presentara un adelanto al respecto, pero no fue así.

El tema quedó en el olvido y cayó en bajo el rótulo de ser solo un rumor. Sin embargo, ahora todo parece retomarse con más fuerza y podría confirmarse lo que antes se supuso. Y es que según la Oficina de Patentes de Estados Unidos, se ha registrado un producto que dejaría saber cómo sería el nuevo producto que Apple tiene entre manos.

Las especificaciones hablan de un dispositivo que contará con dos pantallas, una frontal y otra posterior, siendo esta última táctil para poder controlar todas las funciones del artilugio. La primera pantalla no contaría con la misma cualidad. También se asegura que este artefacto será capaz de concretar llamadas telefónicas y sus dimensiones serán más pequeñas que el Iphone actual.

Queda esperar que Apple realice algún comentario, ya que por el momento no se han expresado al respecto. Lo que sí no permite duda es que la compañía está tramando algo para ser lanzado a fines de año.

ipodnano 4gb

María Sánchez Montes 02 | 08 | 2009