apple snow leopard
La nueva versión de Mac OS X ya está en las tiendas. Tal y como señalaran sus creadores, ésta sólo trae unos cuantos cambios con respecto a la anterior. Apple se centró en lo más fundamental y ha logrado crear un sistema operativo más rápido, eficiente y limpio. Y es que Snow Leopard, como lo buscaban sus creadores, tiene la capacidad de aprovechar en gran medida la nueva arquitectura multinúcleo.

Los de Jobs lanzaron su Mac OS X o Snow Leopard hace unas cuantas semanas y sus usuarios han acogido bastante bien las novedades y mejoras que tiene. Una de las adiciones más destacadas de esta versión es la compatibilidad con Exchange Server. Esto es sin duda un punto a favor en su competencia con el sistema de Microsoft.

El usuario que está a punto de adquirir la nueva versión del sistema operativo de Apple debe saber que la instalación dura poco más de media hora y que ésta puede realizarse con unos cuantos clicks. Durante este proceso sólo se descargarán los drivers que necesite la impresora que esté o ha estado recientemente conectada.

Apple Snow Leopard ofrece un Finder más ágil y con ventanas que contienen un buen número de elementos. La protección antivirus ha sido reforzada, aunque para muchos esto era innecesario. Lo cierto es que este sistema operativo preparado para la informática de los 64-bit brinda aplicaciones que trabajan a una gran velocidad.

Con el nuevo sistema de la compañía de la manzana se puede utilizar toda la funcionalidad de Exchange Server por medio de utilidades activas como Contact, iCall o Mail. Actualmente tiene un precio de 49 euros.

apple snow leopard para macmac

María Sánchez Montes 26 | 09 | 2009