macbook apple
No es la primera vez que a Apple le pasa esto. Han sido varias ocasiones en las que la compañía de la manzana tiene que arreglar gratuitamente los problemas causados por determinado producto.

En esta ocasión, la compañía reconoció en su página web que un cierto porcentaje de los Macbooks de 13 pulgadas vendidos entre mayo de 2006 y diciembre de 2007 presentan un problema con los discos duros que es responsabilidad de la empresa. La forma de darse cuenta de este error es a través de un ícono parpadeante que aparece en el sistema.

Si compraste tu Macbook en estas fechas, comprueba si es de 1.83, 2 o 2.13 Ghz o si tu capacidad de disco duro es de 60, 80, 100, 120 o 160 Gb, ya que si es así, tu equipo podría verse afectado.

En caso de que detectes la avería, sólo tienes que llevar tu Macbook a un centro de distribución autorizado para que te cambien el disco duro por un nuevo sin excusas ni pretextos. Eso sí, respalda tus datos ya que Apple no los salvará a la hora de cambiar el disco.

Si bien los productos de Apple a veces presentan problemas, es importante mencionar la atención que pone la compañía en solucionar estos problemas de forma gratuita y sin complicaciones para sus clientes.

macbookmacbook de 13 pulgadas

María Sánchez Montes 15 | 02 | 2010