redes wifi
Apple, en una medida de lo más inesperada, ha aplicado su puño de hierro y ha eliminado de App Store todas las aplicaciones que tuvieran como objetivo buscar redes Wi-fi cercanas. Fue una medida de lo más inexplicable, y es que ni siquiera los desarrolladores le encuentran una explicación lógica.

Si bien hace unas semanas vimos como la compañía removía todas las aplicaciones con contenido sexual, y eso hasta cierto punto parecía ser justificable, esto es simplemente ridículo. Algunas de las aplicaciones afectadas fueron Wifi-Where, Wififorum y otras más.

Los desarrolladores no recibieron explicación más que sus aplicaciones copiaban una función interna de Apple que cuenta con derechos reservados. Una explicación tan corta en extensión como en lógica.

Con esto, Apple demuestra que aún sigue teniendo un control de lo más estricto sobre la App Store, y si bien muchos expertos aseguran que esto llevará a la compañía al fracaso en su tienda de aplicaciones, a Apple no parece importarle y sigue censurando aplicaciones a como se les antoja.

wifi en iphoneApple

María Sánchez Montes 12 | 03 | 2010