La guerra entre estas dos compañías nos está dando mucho de qué hablar a los medios. Esta vez los rumores apuntan a que Apple está planteándose si debe adelantar el lanzamiento del iPhone 6 (o el iPhone 5S). La razón principal que argumentan estas voces es la de plantar cara al nuevo terminal estrella de Samsung, el Galaxy S4.

SAMSUNG YA LANZÓ ANTES EL GALAXY S3 QUE APPLE EL IPHONE 5

Samsung ya se adelantó el pasado año lanzando el Galaxy S3 varios meses antes que Apple el iPhone 5. Este año parece haber ocurrido algo similar aunque, de ser ciertos los rumores, Apple podría lanzar su nuevo dispositivo este verano, concretamente el 29 de junio.

Ya sabemos que el Galaxy S4 es el terminal más fuerte lanzado hasta la fecha pero lo que no sabemos es qué hará Apple con su nuevo terminal y dónde podrá posicionarse en el mercado. No cabe duda que la compañía de Cupertino tiene un público muy fiel que nunca se iría a la competencia, pero no es menos cierto que si la diferencia entre ambos es muy grande… no todos seguirán siendo fieles.

HECHA UN VISTAZO AL VÍDEO DEL SAMSUNG GALAXY S4

Veremos qué es lo que ocurre porque hasta la fecha todo son rumores sin confirmación. Es cierto que muchos de ellos se cumple, pero también es verdad que muchos otros no.

Nacho Ros 27 | 03 | 2013