El día 27 será uno de los primeros del año en tener toda la atención de los medios y el público. ¿Se presentará finalmente el Tablet PC? O bien Apple seguirá mareándonos y mostrará algo diferente. En todo caso la expectación es máxima y todas las sillas en el Yerba Buena Center for the Arts de la ciudad estadounidense de San Francisco estarán a tope.

Como see our last creation, es lo que reza en la invitación que Apple ha enviado a los blogs y medios especializados para que asistan al evento.

Todos están deseando que ese nuevo producto sea la Tablet PC, sin embargo otros apuntan a que podríamos ver otro producto, como por ejemplo, una nueva línea de MacBooks con el sistema Arrandale de Intel Core i3/5/7. Algunos van más allá y se atreven a indicar que este sería el día de la presentación del iPhone OS 4.0.

Lo cierto es que todo el verdadero tumulto creado en torno a iSlate hace pensar que finalmente Apple arrojará algo de luz sobre este tema.

Además, los ánimos de la gente son difíciles de controlar y cuando una dinámica positiva se acaba viene una negativa, es decir, si Apple demora mucho la presentación de un producto que está claro que tiene entre manos la opinión en internet puede empezar a tornarse desfavorable. Apple sabe esto y esperamos por ello que el 27 de enero sea el día elegido para acercarnos al Tablet PC.

tablet appletablet de apple

María Sánchez Montes 25 | 01 | 2010