Apple presentaría la Tablet PC el 27 de enero

María Sánchez Montes
25 de enero de 2010

María Sánchez Montes

El día 27 será uno de los primeros del año en tener toda la atención de los medios y el público. ¿Se presentará finalmente el Tablet PC? O bien Apple seguirá mareándonos y mostrará algo diferente. En todo caso la expectación es máxima y todas las sillas en el Yerba Buena Center for the Arts de la ciudad estadounidense de San Francisco estarán a tope.

Como see our last creation, es lo que reza en la invitación que Apple ha enviado a los blogs y medios especializados para que asistan al evento.

Todos están deseando que ese nuevo producto sea la Tablet PC, sin embargo otros apuntan a que podríamos ver otro producto, como por ejemplo, una nueva línea de MacBooks con el sistema Arrandale de Intel Core i3/5/7. Algunos van más allá y se atreven a indicar que este sería el día de la presentación del iPhone OS 4.0.

Lo cierto es que todo el verdadero tumulto creado en torno a iSlate hace pensar que finalmente Apple arrojará algo de luz sobre este tema.

Además, los ánimos de la gente son difíciles de controlar y cuando una dinámica positiva se acaba viene una negativa, es decir, si Apple demora mucho la presentación de un producto que está claro que tiene entre manos la opinión en internet puede empezar a tornarse desfavorable. Apple sabe esto y esperamos por ello que el 27 de enero sea el día elegido para acercarnos al Tablet PC.

tablet appletablet de apple

Inserte un comentario sobre "Apple presentaría la Tablet PC el 27 de enero"

Por favor. Introduzca un comentario ...

Secciones:

Zonas: Apple, General, Offtopic
Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

¿Estará Diablo III a la altura de las expectativas?

  • Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Concurso mando Xbox 360 cromado gris + Halo: Combat Evolved Anniversary – Xbox 360

Hoy os ofrecemos un concurso espectacular, nada más y nada menos que uno de los nuevos mandos cromados para vuestra Xbox (Gris) acompañado de Halo: Combat Envolved Anniversary. ¿Qué tenéis que ...
EQUIPO | CONTACTO | PUBLICIDAD | FORO | TIENDA ISSN 1989-6034 DCIP Consulting S.L.
TU REVISTA ONLINE ESPECIALIZADA EN VIDEOJUEGOS CON ANÁLISIS, AVANCES, NOTICIAS, ARTÍCULOS, TRUCOS Y GUÍAS

ÚLTIMOS COMENTARIOS EN

Mortal Kombat – Guía de C ...
Trucos de Spartan: Total Warrior ...
Sims Online Gratis – PC ...
Trucos de Pokemon Oro Heart Gold ...
Trucos de Pokemon Oro Heart Gold ...
Análisis de Diablo III, los usu ...
bakugan cheats ...
Concurso mando Xbox 360 cromado ...

TRUCOS Y ARTÍCULOS DE ARCHIVO

Guía completa de Max Payne 3 ...
Trucos de Call of Duty: Black Op ...
Trucos de Call of Duty: Black Op ...
Entrevista a Ted Timmins, diseñ ...
Angry Birds Heikki, la edición ...
Guía de Diablo III: Acto II  ...
Guía de Max Payne 3 – Cap ...
Guía de Inazuma Eleven 3 Ogre/S ...

RECOMENDACIONES

Juegos db posee derechos reservados sobre el contenido de esta web bajo icencia Creative Commons. En los comentarios se prohibe la piratería, así como facilitar enlaces para descargar licencias, número de serie o juegos completos en Emule, Ares,Torrent, Megauploado o Rapidshare. Estos links serán eliminados sin previo aviso, lean la nota legal.