Apple podría estar planteándose ampliar su línea iPad con nuevos lanzamientos en 2012. Al menos eso destacan en Apple Insider, donde aseguran que el año próximo veremos en las tiendas el iPad 3 con resolución HD y también veremos el iPad 2S, una nueva versión del iPad 2 con algunos cambios importantes, similares a los efectuados con el iPhone 4S.

iPad 3 en 2012

CARACTERÍSTICAS

Por el momento se sabe poco del iPad 3, aunque los rumores indican que tendrá una nueva pantalla de LCD que permitiría tener HD en el dispositivo y que, además, permitiría una mejor visión desde diferentes ángulos. Se comentó en su día que el nuevo dispositivo de Apple estaría listo para lanzar a finales de 2012, aunque desde la compañía no han hecho declaraciones al respecto.

El iPad 2S, por su parte, sería una nueva versión del iPad 2, con mayor velocidad. La versión actual se seguiría vendiendo, con disco duro de 16 GB, aunque estaría disponible en las tiendas por un precio menor. Todo esto, repetimos, no es información confirmada por Apple.

iPad 2S

POSIBLE LANZAMIENTO

Como ya hemos comentado, si hacemos caso de los rumores, los nuevos iPad se lanzarían en 2012, aunque no se conoce información oficial al respecto. La compañía viene haciendo sus anuncios importantes a finales de año, sobre el mes de octubre, como sucedió con iPhone 4S, aunque habrá que ver si en 2012 siguen usando la misma estrategia comercial.

Fuente: Apple Insider.

Antonio López 02 | 12 | 2011