Las primeras imágenes de la interfaz de iOS 7 para iPad han sido filtradas. En ellas podemos ver una muestra de cómo será el escritorio en las tabletas de Apple que sean actualizadas al nuevo sistema operativo, que fue presentado la semana pasada y estará disponible para todos los usuarios en el próximo octubre, aún sin fecha oficial confirmada.

VISUALMENTE, CAMBIOS MÍNIMOS

El nuevo sistema operativo de Apple lleva consigo numerosos cambios, nuevas actualizaciones de aplicaciones y la aparición de otras. Sin embargo, en lo que a aspecto visual se refiere, los cambios son mínimos, muy pequeños. Parece que el espacio entre accesos a aplicaciones es mayor, pero poco más. La cobertura Wi-Fi, la hora y la batería son los tres elementos que siguen apareciendo en la parte superior, mientras que en la parte inferior lo hacen las más utilizadas o las que el usuario seleccione.

ipad interfaz ios 7

Habrá que esperar, como hemos indicado anteriormente, para probarlo y ver si efcetivamente vale la pena realizar la actualización, que todo apunta a que sí. Es probable que el lanzamiento de iOS 7 venga compañado del de el nuevo iPad, posiblemente un nuevo iPad mini y el esperado iPhone 5S (o 6). Hay muchas dudas sobre si en este lanzamiento se comentará algo acerca de un iPhone low-cost o phablet.

Fuente: iGen.

Nacho Ros 17 | 06 | 2013