Pese a que hasta la fecha, no hay ningún terminal de Apple llamado iPhone 5, ni en el mercado, ni anunciado como próximo lanzamiento, todo apunta a que el nuevo teléfono de la compañía de la manzana pasará a llamarse así, pues la última noticia que así lo señala apunta a que Apple ha presentado una queja ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual sobre iPhone5.com, un foro de discusión.

El foro de iPhone5

IPHONE5.COM PENDE DE UN HILO

Tan solo es el nombre de un domino, un simple foro de discusión, sin embargo Apple no ha dudado en presentar una queja ante la organización mundial de propiedad intelectual a quienes, inteligentemente, en febrero de 2008 registraron el nombre del dominio. No obstante, en su declaración de derechos de autor indican claramente que “no está respaldado, patrocinado, ni afiliado a Apple” y que fue creado “con el único propósito del entretenimiento y conocimiento.”

El foro de iPhone 5

No es de extrañar que los moderadores del site esté preocupados por el futuro del mismo, aunque algunos de los usuarios ya han dejado bien claro que van a permitir que les cierren el foro, como un usuario llamado Morphius, por ejemplo, que escribió durante el día de ayer: “Nosotros, somos miembros de aquí antes de que el 4s fuese lanzado, incluso en iphone5.com debemos mantenernos firmes en contra de Apple. Tenemos todo el derecho de ser fans de iPhone y para hablar y discutir sobre ello. NO CONSEGUIRÁN CERRARNOS!!!!!

Silvia Galiana 07 | 05 | 2012