iphone erotico
Si hace un año la mayoría de los hombres se regodeaba de alegría al ver que Apple al fin había dado el visto bueno a las aplicaciones eróticas en App Store, desde hace unos días cambió radicalmente su opinión y ha removido de su tienda de aplicaciones más de 5 mil aplicaciones que mostraban contenido sugestivo. Nosotros veníamos cuestionando el que la aplicación de Playboy no fuera eliminada y en el camino, Apple parece haber encontrado una solución.

Phil Schiller, quien es uno de los altos mandos en la compañía de la manzana, aseguró en una entrevista al The New York Times que esta medida se tomó gracias a que recibían muchas quejas sobre estas aplicaciones, sobre todo de mujeres, quienes encontraban estas aplicacioens ofensivas y denigrantes.

Algunas de las aplicaciones más populares que han sido afectadas son Woobe iBoobs, SlideHer y Sexy Scratch Off, todas con fotos de mujeres semidesnudas. Es algo entendible, aunque no entiendo el hecho de que también hayan retirado una aplicación que tan sólo mostraba una mujer en ropa de gimnasia.

Sin embargo, hay un pequeño rayo de luz para los rechazados por esta nueva política, ya que algunos desarrolladores se han dado cuenta de que a partir de ayer Apple hizó pública una nueva categoría de aplicaciones diseñada para las aplicaciones eróticas, y que supuestamente sería bloqueable por los controles parentales, y por tanto, sólo podría ser accesible por usuarios mayores de 17 años.

iphonepornoiphone

Freddy 26 | 02 | 2010