Lejos de tirar la toalla ante una de las empresas revelación de lo que llevamos de milenio (nos referimos a Google), Apple ha decidido recoger el guante y enfrentarse a Google con todas las posibles consecuencias.

Lo cierto es que a la compañía creadora del buscador de internet más famoso del mundo no le acaban de salir todas las cosas bien, pero el caso es que se está situando con mucha persistencia (y con mucho dinero) en terrenos que Apple dominaba con soltura.

El último ejemplo de todo esto que estamos hablando es la salida del Nexus One, el modelo de teléfono de última generación de Google que amenaza al dominio total y absoluto del iPhone.

Pero la “carrera armamentística” ya se estaba llevando a cabo entre asuntos como los buscadores Google Chrome y el Safari de Apple; y, todo esto dentro de poco recibirá aire fresco por parte de Google con su sistema operativo llamado también Chrome.

Finalmente, para continuar con el enfrentamiento, Apple es parte de los titulares por la Tablet PC (iSlate, iPad) y la gran campaña mediática gratuita que arrastra y sigue con Quattro Wireless, una compañía distribuidora de publicidad que hace competencia directa a AdMob de Google. Dentro de poco ya todos tendrán las cartas sobre la mesa.

apple tablet pcapple islate tablet

María Sánchez Montes 14 | 01 | 2010