La compañía de cupertino acaba de anunciar que, durante los últimos meses, ha experimentado un crecimiento inferior al que llevaba definiendo a lo largo de 2 años. El principal motivo parece residir en la dinámica del nuevo comprador, que opta por las versiones más baratas de iPhone y iPad, dispositivos que generan menos beneficios en relación a su coste y el precio final de distribución. No obstante, el lanzamiento del iPhone 5 este año a buen seguro cambiará esta dinámica.

IPHONE 5, LA GRAN APUESTA DE APPLE


A pesar de que no sabemos mucho acerca de las características finales del nuevo iPhone, todo indica que el lanzamiento del sistema operativo iOS 6 es la estrategia perfecta para definir un nuevo techo dentro del mundo de la telefonía móvil.

Según algunos rumores y filtraciones, incluirá pantalla retina de 4,99 pulgadas, un nuevo conector Dock, la posibilidad de aprovechar las próximas redes 4G y una nueva versión del cristal Gorilla Glass que, junto a la supuesta carcasa unibody, harán del terminal una auténtica bestia tecnológica.

Fuente: Mail Online

Sergio Melero 25 | 07 | 2012