ipad de apple
La compañía de Steve Jobs ha hecho unos números de oro esta campaña de Navidad. La compañía ya tiene un valor aproximado de 50 mil millones de dólares y, lo mejor está aún por llegar.

Esto es al menos lo que opina Steve Jobs, ya que en la presentación de resultados del último trimestre los números hablan por sí solos.

A pesar de todo, Jobs ha hablado de forma indirecta del próximo gran evento que tendrá lugar este día 27 de enero en el cual Apple presentará los productos que marcarán la línea de innovación de la compañía en los próximos meses, y no sólo de la compañía sino también del sector tecnológico.

En cuanto a los números es para estar contento. Este último trimestre ha vendido un 33 por ciento más que el mismo trimestre del año anterior en cuanto a Macintosh (portátiles y sobremesa); y un 100 por ciento más de iPhones. Aunque, los números no han favorecido de igual manera al iPod pues sus ventas han disminuido en un 8 por ciento.

Todos estos números, de los cuales algunos analistas dudan por la forma con que se llevan a cabo los cálculos, vienen bien estando a un día de la conferencia de Apple. Quizás, la Tablet PC (llamada iPad desde hace unos días) sea presentada en el evento y eso aumente considerablemente el número de ventas de la empresa. Todo indica que este será un buen año para Apple.

tablet pcapple

María Sánchez Montes 26 | 01 | 2010