Apple ha anunciado de forma oficial su nuevo iPad, tras meses repletos de rumores y de supuestos informes relacionados con la nueva tablet. Antes de anunciar el nuevo dispositivo, los máximos responsables de Apple han destacado la importancia de la era post-PC, donde los smarphones y las tablets han conseguiro ganar mucho protagonismo, algo en lo que la compañía ha ayudado con su iPad o su iPhone.

apple logo

RETINA DISPLAY y BATERÍA

Tal y como se venía comentando, este nuevo iPad contará con pantalla Retina Display, que permitirá disfrutar de una resolución tremenda en nuestras fotografías, así como en los libros y demás materiales audiovisuales. En total, podremos disfrutar de una brutal resolución de 2048 x 1536 píxeles.

Apple ha recordado que desde que lanzaron el primer iPad han vendido 15.4 millones de unidades. Además, se ha confirmado, además, que este iPad contará con procesador A5X y gráficos de doble núcleo y una cámara de fotos muy parecida a la del iPhone 4S. Podremos grabar vídeo HD hasta 1080. La batería tendrá una duración de 10 horas, aunque serán menos si utilizamos las funciones 4G y 3G.

Antonio López 07 | 03 | 2012