iphone 4 g
Apple presentó, al fin, el nuevo iPhone 4, que hace realidad las vídeo-llamadas, y ofrece una pantalla Retina de Apple, la de mayor resolución jamás incorporada a un teléfono móvil. Además, el iPhone 4 incorpora una cámara de cinco mega píxeles con flash LED y grabación de vídeo en HD. El nuevo iPhone 4 estará disponible en EEUU, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón el 24 de junio. A España llegará en julio. Su precio norteamericano será de 199 dólares con dos años de contrato.

Steve Jobs, CEO de Apple, comentó al respecto: “el iPhone 4 representa el mayor salto adelante desde el iPhone original. Las vídeollamadas FaceTime establecen un nuevo estándar en comunicación móvil, y nuestra nueva pantalla Retina es la pantalla de mayor resolución que jamás ha existido en un teléfono; visualiza el texto tal como lo mostraría una página impresa en alta calidad. Hemos soñado durante décadas con estas dos características revolucionarias”.

El iPhone 4 ofrecerá unas siete horas de tiempo de conversación con redes 3G, hasta 10 horas de navegación web en Wi-Fi y hasta 40 horas de reproducción de audio. El móvil está basado en el nuevo procesador A4 de Apple, que ofrece un gran rendimiento de procesador y de gráficos, junto con una gran autonomía de batería. El iPhone 4 viene con iOS 4, la nueva versión de sistema operativo móvil más avanzado del mundo. Además, viene acompañado por la app iBooks, la mejor forma de explorar, comprar y leer libros en un producto móvil. Os mantendremos informados cuando esté más próximo su lanzamiento.
iphone 4g lanzamiento iphone 4 os

Antonio López 08 | 06 | 2010