Todo parece indicar que la empresa de Steve Jobs estaría adquiriendo nuevos flashes LED. El sentido de tal movimiento es sencillo, y es que desde Apple estarían queriendo renovar las cámaras de gran parte de la flota de sus productos.

Es decir, la adquisición de estos flashes sería para mejorar las cámaras integradas en los modelos de iPhone y el dueño y señor de los rumores en la actualidad, el Tablet de Mac. Además, los nuevos iPod que verán la luz con la inclusión de la captura de imágenes y de vídeo también llevarían consigo el nuevo modelo de cámara.

Estos flashes LED tendrían la ventaja de consumir poca energía y dotar de una calidad importante a las reproducciones de vídeo o a las fotografías que queramos hacer con nuestros aparatos iPhone o iPod.

Además de los flashes LED, también se han recibido noticias de que Apple también estaría mejorando la calidad de los sensores de CMOS, de Omnivision Technologies, para llegar con todo el conjunto de mejoras a una resolución de 5 mega píxeles.

La calidad de los vídeos y las imágenes, con flashes para atacar la baja luminosidad y la inclusión de nuevos sensores para mejorar la calidad general, puede convertir a los aparatos de Apple en referentes de la fotografía y el vídeo.

appleflashes led

María Sánchez Montes 15 | 01 | 2010