app store
Según Travis Boatman de EA Mobile “La App Store ha cambiado para siempre la industria de los juegos para móviles y continúa mejorando”.

Es una declaración más que vendría a afirmar y consolidar la idea de que los videojuegos en las plataformas móviles, cada vez más avanzadas, tienen un camino que justo están empezando a recorrer. El caso más evidente de todo ello es que la App Store está consiguiendo llegar a la nada despreciable cifra de 100.000 aplicaciones disponibles para los usuarios de iPhone e iPod Touch.

77 países diferentes tienen a su disposición una amplia gama de productos al alcance de su mano en cualquier momento del día. 20 categorías diferentes tales como juegos, economía, podcasts, salud, viajes, deportes. Uno de los directivos de Apple, el popular Steve Jobs, ha declarado que ya se ha superado la cifra de 2.000 millones de aplicaciones descargadas, eso en poco más de un año.

Son cifras de escándalo y desde otro cargo directivo de Apple se nos indica que los clientes muestran gran entusiasmo con los productos que están poniendo a su disposición los desarrolladores.

app store iphoneappstore

María Sánchez Montes 07 | 11 | 2009