app storeDesde hace un tiempo App Store está siendo bastante afectada por las aplicaciones piratas que con su aparición vienen generando inconvenientes similares a los que enfrentan las desarrolladoras de software para ordenadores portátiles y de sobremesa.

Constantemente aparecen copias piratas de todo tipo de utilidades para los dispositivos iPhone e iPod touch, y por lo visto la alarmante cifra seguirá creciendo.

Los responsables de estas aplicaciones ilegales han aprovechado que el App Store en iTunes obtuvo resultados importantes desde su creación y actualmente actúan con más fuerza porque la compra de utilidades para estos productos ha experimentado un crecimiento fantástico.

Los piratas no han tenido muchos problemas para crackear los mecanismos de protección que tienen las distintas aplicaciones y poner estas a disposición de los usuarios que acostumbran utilizar software gratuito. Si no se encuentra una pronta solución, el servicio podría venirse abajo perjudicando a millones de usuarios que siempre buscan soluciones con una calidad garantizada.
top apps storeiphone

Freddy 05 | 04 | 2009