Ya está disponible para descargar en iTunes la aplicación de Dead Island para iPhone. Gracias a esta aplicación podremos tener todos los mapas del juego al alcance de nuestra mano y descubrir la ubicación de todos los objetos que nos esperan en la sorprendente propuesta de Techland, que se ha convertido en uno de los éxitos del momento.

Esta aplicación tiene un precio de 2.99 dólares y, aunque no se conecta directamente con el juego, nos permite descubrir la ubicación de nuestros principales objetivos y de todos los ítems del juego, algo que sin duda nos ayudará mucho a desarrollar nuestra labor de supervivencia con facilidad. Dead Island se pone a la venta, en Europa, el próximo nueve de septiembre, tanto para PC, como para PS3 y Xbox 360.

Brady Games ha sido la compañía encargada de desarrollar esta aplicación, que los usuarios podrán utilizar como una especie de guía del juego, con la ventaja que supone no tener que estar cargando con la clásica guía impresa. Con todos los mapas a nuestra disposición no dejaremos escapar ni un sólo secreto importante del juego, ideal para poder completarlo al 100%.

Dead Island consiguió hacerse un hueco entre los lanzamientos importantes de 2011 gracias a un espectacular trailer que sacudió a la industria cuando se lanzó. Su impacto fue tal, que el juego paso a convertirse en uno de los más esperados, aún cuando el vídeo no mostraba material ingame de la propuesta. Al final, buena parte de la prensa está de acuerdo, Dead Island es un título más que notable.

La unión de elementos propios de los juegos de rol, con el gore más insano que hemos visto en mucho tiempo en una consola, hacen de Dead Island el título ideal para los amantes de los muertos vivientes y sus historias cargadas de problemas. Con la aplicación para iPhone del juego, además, podremos saber en todo momento dónde está esa arma que deseamos tener en nuestro poder.

Fuente: Joystiq.

Antonio López 06 | 09 | 2011