El evento digital que se celebrará por tercera vez consecutiva en Valencia del 21 al 23 de septiembre, ha abierto el proceso de registro tanto para los equipos amateurs como para equipos profesionales. Para la participación es necesario una entrada BYOC o un pase de competidor según cada juego.

LOS TORNEOS DEL EVENTO

Dreamhack es un festival de tres días de Esports y cultura digital, en él se dan cita amantes de los videojuegos de todo el mundo. Combina ligas especializadas en distintos juegos, con competiciones, torneos, campeonatos, además de millones de aficionados presenciando las partidas online.

Son seis los torneos que se desarrollarán a lo largo del evento y cuatro de ellos ya tienen abiertas sus inscripciones:

1- EIZO Open Valencia StarCraft II: Es un torneo que consta de cinco paradas, en Valencia tendrá lugar la tercera fase. Tendrá su gran final en DreamHack Winter 2012 en Jönköping, Suecia, del 22 al 25 de Noviembre. Cualquier persona, tanto profesional como aficionado, puede inscribirse en este torneo, sólo es necesario contar con una entrada BYOC.

2- Torneo oficial de League of Legends: este juego de estrategia multijugador tendrá su estreno en Valencia como juego oficial en un torneo abierto. Para participar es necesario la posesión por parte de los 5 jugadores del equipo de la entrada BYOC, además de llevar su propio ordenador.

3- Torneo oficial CounterStrike 1.6: por tercer año consecutivo se desarrollará el torneo del CounterStrike en Valencia, cuyos ganadores tendrán acceso a la fase final del DreamHack Winter 2012. Previsiblemente sea la última vez que se juegue con la versión 1.6 de CounterStrike. Para la participación es necesario que los cinco miembros del equipo cuenten con una entrada BYOC.

4- Torneo Oficial de Call of Duty: Modern Warfare 3: este torneo será jugado en el dispositivo Xbox 360, para lo cual será necesario tener, además de la entrada BYOC o el pase de competidor, un disco duro standard de Xbox 360 o un USB con su perfil además de una suscripción GOLD a Xbox Live.

StarCraft en DreamHack Valencia

Más info

Carmen Corona 02 | 08 | 2012