El MMO All Points Bulletin dará el salto a la nueva generación con una versión, también free-to-play, para Xbox One y PlayStation 4. Con APB Reloaded la IP llegará por primera vez a consolas, después de su lanzamiento para PC en 2010.

Logo de APB Reloaded, nueva versión para octaba generación de consolas

La nueva versión de APB está siendo desarrollado por el estudio The Workshop Entertainment (ha ayudado en The Evil Within, Sorcery, DLC de Borderlands 2) en colaboración con Reloaded Productions.

En el juego los jugadores tendrán que elegir entre dos facciones: Agentes de la ley o Criminales y enfrentarse a misiones de hasta 50v50 jugadores. El título es famoso por la personalización de sus personajes y sus vehículos, estos objetos podremos ganarlos jugando o mediante microtransacciones.

Para Klemens Kundratitz, APB es un fenómeno en PC que tienen muchas ganas de llevar a las consolas:

APB Reloaded se ha convertido en un fenómeno para PC, con un comunidad entusiasta y leal. Estamos encantados de colaborar con Reloaded Games y The Workshop para llevar a la nueva generación de consolas este fantástico mundo.

A pesar de una turbulenta presentación en PC y un relanzamiento como F2P, a la versión de PC ya han jugado más de cinco millones de jugadores, y a mitad de año les llegará el turno a los usuarios de Xbox One y PS4. Eso sí, por sus características de juego online se necesitará una cuenta premium de Xbox Live o PSN para poder jugar, como es habitual.

Rocío González en 23 | 01 | 2015