Los jugadores que habían comprado el juego Guild Wars 2 por anticipado, ya que su estreno se produce el 28 de agosto, se han encontrado con problemas en los servidores de identificación que impiden el acceso a las partidas.

ACUMULACIÓN DE ERRORES EN GUILD WARS 2

El juego multijugador masivo online, Guild Wars 2, ha comenzado su estreno de una manera desafortunada. Un problema en los servidores de identificación ha supuesto que los jugadores, que habían realizado la compra anticipada, no pudieran tener acceso a sus partidas ni a sus personajes.

Además otros de los problemas que ha existido ha sido acerca de las operaciones de transferencia a otros mundos. Aunque si bien funcionaban correctamente, presentaron algunos retrasos. Unido al puesto de comercio, sistema de clanes y los servidores overflow.

Desde Arena Net se fue informado a través de las redes sociales de los problemas existentes y del trabajo que estaban realizando para solventarlo, con el envio de códigos a los usuarios afectados. Aunque todavía habrá que esperar a las próximas horas para ver como evoluciona el esperado videojuego online.

Fuente: Lazy Gamer

Carmen Corona 27 | 08 | 2012