links crossbow training ingame
Eiji Aouma, productor de la franquicia Zelda y máximo responsable junto con el popular Shigeru Miyamoto, ha asegurado recientemente estar interesado en una secuela de Link’s Crossbow Training, que vio la luz en Wii hace ya algún tiempo. Por el momento, no se ha confirmado que tal proyecto vaya a salir adelante.

Según puede leerse en la entrevista publicada por la revista Games TM, el productor se considera un seguidor incondicional del título. “Me gustaría crear Link’s Crossbow Training 2. Creo que podríamos haber hecho algo mejor en el campo de la acción en primera persona, a partir de nuestra experiencia con el primer juego”, comentó.

Además, Aouma añadió: “pensaba que podríamos intensificar el modo multijugador. El original no era más que un título para un jugador, pero pensaba que podríamos añadir un buen multijugador con zonas remotas y conexión Wi-Fi. A pesar de todo, mucha gente dentro de Nintendo insistió en que debería trabajar en un nuevo juego de Zelda en vez de en más Crossbow Training”.
links crossbow training wii links crossbow training gameplay

Antonio López 28 | 12 | 2009