eiji aonuma
Eiji Aonuma, uno de los principales responsables de la saga Zelda, ha comentado recientemente que esperan superar a Twilight Princess con la nueva entrega que están preparando estos días y que, de momento, es todo un misterio, ya que no hemos podido ver ni imágenes ni vídeos. Debería aparecer para la consola Nintendo Wii, aunque se desconoce la fecha aproximada de lanzamiento.

“Con Twilight, nos retamos a nosotros mismos para crear el mundo más grande y realista de toda la serie. Sin embargo, no pudimos alcanzar ese objetivo completamente. Utilizaremos ese juego como un punto de partida para nuestras futuras mejoras en la saga, en las que estamos trabajando para el nuevo juego para Wii”, comentó Aonuma.

Además, añadió: “para que un juego sea recordado, como pasó con Ocarina of Time, debe dar una fuerte sensación de que es el punto de partida sobre el que se construirán futuras continuaciones. Estamos trabajando para mejorar las experiencias creadas en Twilight Princess para que nuestros futuros juegos puedan tener esas innovaciones.”
twilight princess game cube

Antonio López 10 | 12 | 2009