Tras el anuncio oficial de Assassin’s Creed III y de la publicación de su primer trailer, muchos fueron los que se preguntaron si el vídeo mostraba una secuencia CGI o estaba realizado con el motor gráfico del título. Ubisoft confirmó que el juego lucirá así gracias al nuevo Anvil Next, el motor gráfico del que hará gala Assassin’s Creed III en todas su versiones.

MEJORES ANIMACIONES E IA

Con el nuevo motor Anvil Next, la nueva entrega de la saga lucirá mejor que nunca. Apreciaremos importantes mejoras en las animaciones de los personajes gracias a la nueva técnica de captura de movimientos. También podremos apreciar una mejorada y muy sólida Inteligencia Artifical, que hará a nuestro compañeros importantes aliados y a nuestros enemigos peligrosos rivales.

Con el nuevo motor también apreciaremos un innovador sistema de climatología que nos meterá de lleno en la estación del año correspondiente al momento de la historia. Además, el nuevo Anvil Next permite que el sistema de combate sea aún mejor que el de Assassin’s Creed II y sus secuelas, con nuevas armas, un nuevo motor de impactos y batallas multitudinarias realistas e impresionantes.

assassins creed 3 anvil next

LOS MOTORES GRÁFICOS ANTERIORES

En todos los títulos anteriores de la saga, el motor gráfico era la anterior versión del que se usará en Assassin’s Creed III: Anvil. El motor parece haber llegado a su máximo con AC: Revelations y por ello Ubisoft ofrecerá una nueva versión, que promete un apartado gráfico de nueva generación en las consolas presentes. Estaremos atentos de vídeos ingame y gameplays para ofreceros más información.

Antonio López 07 | 04 | 2012