discos mecano
Sony Computer Entertainment España nos informa, mediante nota de prensa, de la próxima llegada de SingStar: Mecano en exclusiva para PlayStation2 y PS3. Uno de los grupos más emblemáticos de la historia musical española contará con su propio SingStar monográfico. Este nuevo título recogerá los mejores temas de Mecano y nos trasladará a la década de los ochenta y principios de los noventa, con sus colores chillones y flequillos imposibles.

“Este es, sin duda, uno de los lanzamientos estrellas de la compañía y todos nos hemos involucrado por completo en el proyecto. Al igual que Queen y ABBA tiene su propio SingStar, ¿por qué no uno dedicado exclusivamente al grupo español más emblemático de todos los tiempos? Estoy seguro de que este nuevo SingStar Mecano nos hará rememorar una de las mejores etapas del pop español a los que vivimos aquella época y será todo un descubrimiento para las nuevas generaciones”, comentó James Armstrong, de Sony.

Según afirma el comunicado, la Comunidad SingStar llevaba tiempo pidiendo un título dedicado a este trío madrileño de proyección internacional. Los nostálgicos podrán disfrutar de sus canciones y de sus actuaciones originales en un juego que seguramente termine poniendo otra vez de moda las hombreras.
mecano ana torroja

Antonio López 17 | 08 | 2009