Ubisoft ha anunciado en Facebook que tendremos importantes y revolucionarias noticias relacionadas con la saga Assassin’s Creed. Por el momento no ha trascendido de qué información se trata, pero nos invitan a visitar la página web oficial de la franquicia hoy mismo, ya que darán pistas sobre el importante anuncio.

assassins creed

¿REVOLUCIÓN AMERICANA?

“Assassins, faltan pocos días para que un gran anuncio revolucione todo sobre Assassin’s Creed. No dejéis de visitar mañana nuestra página web oficial www.assassinscreed.com para conocer más detalles”, comentaban desde Ubisoft España en el Facebook de Assassin’s Creed en español.

Hasta ahora solo se ha desvelado la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed III, que tendrá lugar el 30 de octubre. No se conoce a su protagonista principal ni se sabe dónde tendrá lugar la acción, aunque todo hace pensar que será en durante la Revolución Americana. Puede que que este importante este relacionado con esta información, algo que no sabremos hasta que se produzca.

assassins creed 3 kotaku

SUPUESTA PRIMERA IMAGEN

Además de la información que va a ofrecer Ubisoft en breve, se ha filtrado una supuesta imagen de Assassin’s Creed III en la que vemos al nuevo protagonista con la bandera norteamericana detrás, lo que confirmaría la época de la Revolución Americana como contexto. La compañía gala no ha confirmado que la imagen sea oficial, por lo que deberemos estar pendientes de nueva información.

Fuente: Facebook.

Antonio López 01 | 03 | 2012