Sony quiere consolidar su dominio en el mercado de los videojuegos y por ello ya sabemos cómo será el primer tráiler de PlayStation Plus para televisión. Lo más probable es que salga en Norteamérica y no se sabe si llegará a España o a Europa. El servicio de pago de la compañía nipona cumple cuatro años y parece que el tráiler es una forma de celebrarlo.

El vídeo en sí mismo nos recuerda mucho a uno que lanzó la propia empresa japonesa con motivo del lanzamiento de PS4 en octubre del año 2013, que mostramos a continuación. Un joven que despierta en un juego y conforme pasan los minutos cambia de uno a otro, aunque no lo hace solo sino con un amigo.

Todos aquellos que estén suscritos a PlayStation Plus pueden disfrutar de algunos títulos sin coste extra (a parte de la mensualidad), de jugosos descuentos en otros, así como la posibilidad de guardar sus partidas en la nube, pudiendo continuarlas en cualquier consola con conexión a internet (siempre y cuando tenga ese supuesto juego instalado). Pero este anuncio no es casualidad.

playstation plus

Con la llegada de PS4 en muchos títulos es condición indispensable ser miembro de Plus para jugar a partidas online. Ahora sí se entiende la promoción de Sony, justo cuando PS4 se está expandiendo en el mercado.

Nacho Ros 18 | 02 | 2014